-->

domingo, 27 de septiembre de 2009

Experiencia Banyoles 2009, por Nacho

Para mi fué mi primera vez en banyoles y tuve un comienzo accidentado ya que una vez empezamos a nadar con tanta gente me pasó algo que se repitió muchas años atras cuando competía en triatlones...una hiperventilación y agobio...
Tuve que irme a una zona lateral, parar durante unos dos minutos e intentar iniciar mi marcha por dos veces y parando de nuevo porque me ahogadba. En fin una sensación muy desagradable pero que se suma la cesta de experiencias. A mi hermano casualmente le pasó lo mismo y hablando con otros participantes amigos tb en otros años.

Finalmente pude reiniciar la travesia y pude coger finalmente un buen ritmo adelantando a bastante gente pero ya sin opciones de coger a los de mi grupode edad de nivel.

De camino al clun Banyoles estuve hablando con uno de la zona y me dió algúnas recomendaciones que espero poner en practica el proximo año y bajar tiempos porsupuesto

No hay comentarios: