-->

domingo, 27 de septiembre de 2009

Aquatlon de Badalona

Guahu!

Que guay el Aquatlon!

Joan, Dani y yo hemos participado hoy al Aquatlon de Badalona y la verdad es que lo disfrute mucho. Para mi primera competicion postlesion me he sentido muy bién y los tres terminamos casi juntos ya que quedamos 75e, 81e y 93e. Aqui estan los resultados completos con los tiempos parciales.

Vean las fotos en la parte derecha.

Esperemos a ver que hicieron los demas Masters en el puerto de Barcelona y en el Triatlon de Banyoles.

Un saludo.

Jean-Noël

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bien Jean-Noël! La verdad es que fue una prueba muy divertida! Para mi también fue la primera vez y lo disfruté muchísimo porque pude compensar mi papel en natación con la carrera a pie, que se me da un poco mejor, aunque no me libré de hacer la novatada en la 2ª transición al olvidarme el dorsal y tener que volver a ponérmelo! Jajaja! Que rabia que me dio porque había salido antes que tu de boxes! ;) Espero que el año que viene, al haber entrenado más con los Masters del Medi, pueda mejorar mi tiempo en el agua, porque está claro que repetiré!

Un saludo,


Dani

PD: Por cierto, no veo los resultados ni las fotos...