-->

jueves, 29 de julio de 2010

Ficha Masters del Medi: Albert



Nombre: Albert
Apellido: Garcia i Domènech
Edad o fecha de nacimiento: 18/07/1950
Categoria: +60
Desde cuando estas en el Medi :En los Masters desde su inicio. En el club en una primera etapa del 59 al 67 y esta ultima desde el 77 hasta la actualidad.
Estilo preferido: Crol
distancia preferida: 2000 m.
Competicion preferida: Estany de Banyoles
Mejor resultado: 66ª travessia a l'Estany de Banyoles, 2115 mts temps = 43.49
categoria de +50 clasf 725 general y 24 +50

Porqué eres socio del Mediterrani: Porque forma parte de entorno familiar, de mi barrio y de mis aficiones

Porqué la natacion: Por ser un deporte completo

Porqué estas en el grupo de "Los Masters del Medi" : primeramente fue para tener una meta y motivacion para entrenar, ahora tengo que añadir la buena relacion y sintonia con los componentes del grupo en los entrenamientos, las cenas, las salidas a competiciones me dan un valor añadido

Qué es lo que mas te gusta del grupo: Te sientes como uno más, tengas 30 años como 60

Qué te gustaria que se hiciera para mejorar el grupo: Mas calles para entrenar

Define una sensacion de la natacion: libertad

Define el entreno que mas te gusta : Series

Cual es tu meta este año: Mejorar el anterior

Qué argumentos darias a un amigo para que se inscriba al grupo: Los mismos por los que estoy yo.

Qué mejora se podria aportar al blog: ....Me parece bien como esta

No hay comentarios: